Vídeos con mucho amor, Cortos increíbles y hermosos, Cuentos, y mucho más

Aprende a utilizar un Blog

01/10/2011


Cuando queráis exponer vuestra opinión sobre una entrada podéis hacerlo clicando en Comentarios (debajo de esa misma entrada), ahí escribís vuestras dudas u opináis acerca de lo que habéis leído, debéis terminar la acción picando en Publicar como.Ahí os aparecerán varias opciones, si teneis una cuenta en Google (como Gmail o Google picais en esa opción y si no en anónimo, pero siempre que podáis y queráis poned vuestro nombre al final del comentario, para que sepamos quien nos comenta.Después clicáis en Publicar comentario y os saldrán unas letras clave que debéis escribir en la casilla, volvéis a clicar y si todo es correcto os aparecerá en la página un mensaje: Los comentarios serán publicados tras es permiso de verificación (esto quiere decir que el comentario que habéis hecho no se verá hasta que el administrador lo lea y lo publique, es un sistema de moderación). Cada vez que alguien hace un comentario, éste es enviado a nuestro correo electrónico y en cuanto leamos el comentario en el correo, lo publicamos aquí. Siempre os contestaremos a vuestros comentarios en la pestaña o entrada que lo hayáis escrito.
Todos los días iré explicando cositas en esta pestaña para que podais familiarizaros con el funcionamiento. Pero recordad: lo más importante de un blog son los comentarios, sin ellos, un blog no se alimenta.

Cuando estáis escribiendo un comentario, fijaos que debajo de dónde estáis haciendo el comentario pone: Suscripción por correo electrónico. Si clicáis ahí antes de publicarlo, se enviarán a vuestro correo electrónico los demás comentarios que se hagan sobre esa entrada. A mi, como autora de blog, me gusta contestar a aquellas personas que se molestan en leerme, así que normalmente los comentarios de muchos blogs son contestados por los autores de los mismos y cada vez que se comente esa entrada, recibirás un correo donde verás el último comentario que se ha recibido en ella.


Sé que para algunos son explicaciones tontas, pero cuando

yo empecé a frecuentar blogs no me enteraba de nada, y

me costó tiempo entender el funcionamiento, así que lo

 voy a poner fácil par que nadie se desanime, ok?

Pero ¿saben las de cosas que se pierden si no exploran bien

un blog? El Blog refleja perfectamente la personalidad de

 una persona o entidad y las columnas laterales donde

 podéis encontrar enlaces, vídeos y cositas que reflejan el

 alma que se le pone al proyecto.Así que bienvenid@s a la

aventura de descubrir.







Entradas populares